jueves, 8 de agosto de 2019

No todos los sistemas informáticos se adaptan a las empresas que se dedican a la Distribución...
Es necesario contar con un sistema adecuado para este tipo de negocio, por eso te ofrecemos el sistema Elite, totalmente compatible, integrado y parametrizable. Flexible para cualquier logística que se aplique, y para las distintas formas en que se comercialicen los productos. Llevarás un buen control de tus inventarios y principalmente tendrás un verdadero control de precios al momento de liquidar. El sistema puede trabajar con cualquier forma de venta y en todas las combinaciones que se puedan dar. Todos los Controles y Precios actúan en base a una fecha de vigencia, ej. se pueden programar las promociones para navidad estando en junio.

Con Elite no hay la necesidad de aprenderse códigos, solamente basta con seleccionar de la lista que se nos muestre. A cada usuario le aparecerán en su menú y en sus pantallas de trabajo, aquellas opciones a las que tiene acceso.

Al momento de hacer transacciones, sólo aparecen aquellos productos que tienen stock y/o precio.
Se asignará un Administrador en cada instalación, y dicha persona podrá asignar los privilegios a cada usuario o a cada cliente.

Si la empresa cuenta con varias personas que hacen los despachos o egresos de bodega, el sistema reserva la cantidad solicitada por cada uno y no permite que otro usuario disponga de dichas cantidades, evitando así los desfaces en los inventarios.

Podrás emitir reportes de Inventarios y Cuentas x Cobrar a cualquier fecha deseada.

Emisión de reportes por Canales y SubCanales de Distribución.

Son muchas las virtudes del sistema, y para que las conozcas más a fondo te invitamos a que solicites una Demo, que con gusto te la daremos en tus instalaciones.

En el mercado existen muchos sistemas, pero muy pocos orientados a la Distribución de Productos de Consumos Masivo. Con un enfoque totalmente funcional, cubre todas las formas de establecer políticias y logísticas, tanto a nivel de Distribución como de Comercialización.

Contáctanos

Envíanos un Email

Agenda una Cita

Cobertura en todo el Ecuador

Somos la plataforma perfecta para empresas Distribuidoras de Productos de Consumo Masivo que buscan automatizar y hacer crecer su negocio.

Dirección:

Augusto Dillon (La 15ava.) entre Argentina y San Martín

Guayaquil - Ecuador

Teléfono:

+593 960690150 ( llamadas )

+593 999743385 ( whatsapp )